martes, 20 de diciembre de 2011

Cual es el tablet mas adecuado para Ti


Las TABLETS informáticas van a ser uno de los regalos de las navidades mas importantes, hasta los más jóvenes quieren su gadget para ver películas, jugar en cientos de aplicaciones o conectarse desde cualquier sitio pero, ¿qué tablet se adapta más a ti o a la persona a la que le vas a regalarel Tablet? Te ayudamos a elegir con un poco mas de criterio.
iPad 2
Para modernos adictos a la manzana
Hay pocos motivos para decir que el iPad no es la tableta ideal para todo tipo de personas. Fue la primera, ya tiene su segunda versión iPad 2 y además es que Apple y eso siempre es un referente de calidad, diseño y muchas y muy buenas (aunque un poco caras) aplicaciones. No hace falta llevar 'gafapasta' para usar el iPad 2: la pantalla es de alta definición con 720 píxeles. Su procesador A5 Dual-Core de 1 GHz te proporcionará una velocidad increíble, con una autonomía de batería de 10 horas. Su tamaño se reduce a 8,8 milímetros de grosor y un peso de apenas 600 gramos. Y si todo esto te parece poco, prueba la Smart Cover y acaba de enamorarte de la tablet más vendida.
Samsung Galaxy Tab
Para gente que sabe que lo bueno no tiene por qué ser caro
Samsung no sólo va a la zaga de Apple en cuanto a smartphone, en tablets también se ha puesto las pilas y con la Samsung Galaxy Tab ha conseguido ganar un buen número de adeptos. Como no podría ser de otra manera, Android es su sistema operativo y por lo tanto miles de aplicaciones están a tu disposición en el Android Market listas para ser descargadas. Pantalla de 7 pulgadas (algo más pequeña que el iPad 2), videollamadas y tan sólo 8,6 milímetros de grosor. No pierdas de vista tampoco el Samsung Galaxy Note, un híbrido entre móvil y tableta que apenas tiene 4.3 pulgadas de pantalla e integra el lápiz S Pen.
 
BlackBerry Tablet
Una tableta para hacer negocios y pasarlo bien
Papá no soltaba su BlackBerry en ningún momento, pero desde que tiene la BlackBerry Playbook ni se acuerda de su móvil. Esas cosas suelen pasar. Research In Motion (RIM) ha creado una tableta que combina todas las propiedades de sus terminales con la mejor diversión, con apps que sorprenden. La tablet permite "realizar varias tareas simultáneamente, un alto rendimiento multimedia y una navegación por Internet sin riesgos", indica Lazaradis, el CEO de la compañía. El dispositivo cuenta con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, pesa 400 gramos y tiene 9,7 milímetros de grosor y capacidad para reproducir vídeos de alta definición 1080p. Además acepta flash, HTML5, tiene 1GB de memoria RAM, un procesador de 1 GHz, puertos para conexiones HDMI y USB y dos cámaras, una frontal de 3 megapíxeles y otra de 5.
Kindle Fire
Para lectores con aspiraciones
De Amazon es uno de los tablets con mayor impulso, sobre todo gracias a su híper barata tablet, la Kindle Fire, que por apenas 220 dolares da unas prestaciones más que interesantes y ha despertado un mercado que parecía dominado por los de siempre. Seis millones de Kindle Fire en todo el mundo confirman esta alternativa. Apenas 7 pulgadas y 8gb de memoria interna en la primera generación de Kindle Fire, pero con ventajas como la conexión 3G, un peso de 414 gramos y una longitud que no llega a los 18 centímetros. Y la biblioteca de Amazon, con 19 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Autores

La información que aparece publicada en este blog es elaborada por técnicos de Pro Consumidor y un grupo de personas interesadas en la educación de los consumidores y usuarios. Eventualmente se toma información de otros lugares a los cuales se les da sus respectivos créditos.

Información

Este blog está dedicado a ofrecer información y orientación a consumidores y usuarios de bienes y servicios con el objetivo de que puedan tener suficientes elementos para tomar decisiones inteligentes de consumo y poder así defender sus derechos como consumidores y usuarios.

Mis Derechos

Artículo 53 de la Constitución Dominicana: "Toda persona tiene derecho a disponer de bienes y servicios de calidad, a una información objetiva, veraz y oportuna sobre el contenido y las características de los productos y servicios que use o consuma, bajo las previsiones y normas establecidas por la ley. Las personas que resulten lesionadas o perjudicadas por bienes y servicios de mala calidad, tienen derecho a ser compensadas o indemnizadas conforme a la ley".

Derechos del Consumidor y Usuario Copyright © 2010 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips