lunes, 12 de diciembre de 2011

El iPad 3 podría llegar al público en febrero 2012

La nueva versión del exitoso tablet de Apple podría llegar en unos tres meses según apuntan fuentes relacionadas con el proceso de producción a la publicación DigiTimes. El motivo principal es que los componentes del nuevo gadget ya habrían comenzado a enviarse al tiempo que el envío de piezas del iPad 2 han empezado a reducirse. 
Aunque aún no hay características sobre qué componentes llevará la nueva tableta de la compañía, se estima que cuente con una pantalla Retina, así como con un procesador distinto a que tenga el futuro IPhone 5
Según apunta Keving Chang, analista de Citigroup Global Markets, Foxconn comenzará en enero a fabricar la nueva generación de tablets, teniendo el primer volumen alto de producción en el mes de febrero
Las cifras de producción situarían al iPad 3 se situarían en torno a los 10 millones en su estrategia de venta de recepción del mercado, coincidiendo con una cifra similar en la reducción de producción del iPad 2, que pasaría a ser de unos 5 millones de terminales.
Fuente:eleconomista.es 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Autores

La información que aparece publicada en este blog es elaborada por técnicos de Pro Consumidor y un grupo de personas interesadas en la educación de los consumidores y usuarios. Eventualmente se toma información de otros lugares a los cuales se les da sus respectivos créditos.

Información

Este blog está dedicado a ofrecer información y orientación a consumidores y usuarios de bienes y servicios con el objetivo de que puedan tener suficientes elementos para tomar decisiones inteligentes de consumo y poder así defender sus derechos como consumidores y usuarios.

Mis Derechos

Artículo 53 de la Constitución Dominicana: "Toda persona tiene derecho a disponer de bienes y servicios de calidad, a una información objetiva, veraz y oportuna sobre el contenido y las características de los productos y servicios que use o consuma, bajo las previsiones y normas establecidas por la ley. Las personas que resulten lesionadas o perjudicadas por bienes y servicios de mala calidad, tienen derecho a ser compensadas o indemnizadas conforme a la ley".

Derechos del Consumidor y Usuario Copyright © 2010 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips