jueves, 5 de enero de 2012

ALERTA Honda revisará 304 mil vehículos en todo el mundo por un fallo en las bolsas de aire

Las bolsas de aire defectuosas podrían inflarse con demasiada presión en casos de accidentes y generar posibles lesiones o la muerte.
La compañía japonesa Honda a anunciado la revisión de 304.000 vehículos por un defecto en las bolsas de aire.
Según el fabricante, las bolsas de aire defectuosas podrían inflarse con demasiada presión en casos accidentes y generar posibles lesiones o la muerte.
Los modelos a los que afecta la medida son Accord, Civic, Odyssey, CR-V, Pilot, Acura 3.2 TL y Acura 3.2 CL y han sido fabricados entre 2001 y 2003.
La distribución de esos modeles son: 273.000 vehículos en Estados Unidos, 27.000 en Canadá, cerca de 2.000 en Japón y otros 2.000 en otros países. Según la agencia de noticias AP.
En el comunicado emitido por Honda, se indica que hasta ahora han registrado 20 accidentes relacionados con este problema, entre ellos la muerte de dos personas en Estados Unidos en el año 2009.
La compañía añade que los propietarios de estos vehículos serán notificados por correo, para así, inspeccionar y sustituir las piezas que sean necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Autores

La información que aparece publicada en este blog es elaborada por técnicos de Pro Consumidor y un grupo de personas interesadas en la educación de los consumidores y usuarios. Eventualmente se toma información de otros lugares a los cuales se les da sus respectivos créditos.

Información

Este blog está dedicado a ofrecer información y orientación a consumidores y usuarios de bienes y servicios con el objetivo de que puedan tener suficientes elementos para tomar decisiones inteligentes de consumo y poder así defender sus derechos como consumidores y usuarios.

Mis Derechos

Artículo 53 de la Constitución Dominicana: "Toda persona tiene derecho a disponer de bienes y servicios de calidad, a una información objetiva, veraz y oportuna sobre el contenido y las características de los productos y servicios que use o consuma, bajo las previsiones y normas establecidas por la ley. Las personas que resulten lesionadas o perjudicadas por bienes y servicios de mala calidad, tienen derecho a ser compensadas o indemnizadas conforme a la ley".

Derechos del Consumidor y Usuario Copyright © 2010 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips