miércoles, 14 de diciembre de 2011
Mucho cuidado con esas "Curas Milagrosas"
miércoles, 14 de diciembre de 2011
0
comentarios
Los productos que prometen curar toda clase de enfermedades graves generalmente no son efectivos y pueden ser peligrosos.
Muy frecuentemente los mensajes que proclaman que un producto es una “cura milagrosa”, una “innovación científica”, un “remedio antiquísimo” o una cura rápida y efectiva para una amplia variedad de dolencias o enfermedades, y que por lo general se anuncian cantidades limitadas disponibles. Estos mensajes de venta vienen acompañados de historias clínicas o testimonios de consumidores o de médicos declarando resultados asombrosos.
No existe ningún producto o suplemento dietario disponible que pueda cumplir con las promesas de disminuir el tamaño de los tumores, curar el insomnio, curar la impotencia, tratar el mal de Alzheimer o prevenir la pérdida aguda de la memoria. Este tipo de declaraciones involucra el tratamiento de enfermedades que solo el tratamiento clínico puede curar.
Al momento de evaluar declaraciones relacionadas con la salud, sea escéptico. Consulte a aun medico antes de comprar cualquier producto “cura-todo” del que se diga que puede tratar una amplia variedad de dolencias o que ofrezca curas rápidas y soluciones fáciles para enfermedades graves. En términos generales, cura-todo se traduce como cura-nada.
Fuente: alertaenlinea/FTC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario